Publicidad
Martes, 26 Enero 2016 19:05

Un merecido reconocimiento a Gotham, ahora que tanto la echamos de menos (incluye fecha de regreso).

Escrito por  Publicado en Gotham

Cuando hace un par de años se anunciaba que habría una serie que contaría los comienzos del detective Gordon y algo de la infancia de Bruce Wayne, los fans de Batman no sabíamos muy bien como interpretar la noticia.

No íbamos a ver al murciélago haciendo de las suyas, pero veríamos a su mejor y único amigo plantarle cara a toda la galería de malvados de Gotham. Y cuando digo todos, es todos y eso que solo van una temporada y media.

Gotham tarda en engancharte. Tenemos la cabeza y las perspectivas en el hombre murciélago y nos olvidamos de que Gordon es un personaje importantísimo dentro del universo DC.

Pero cuando nos despojamos de nuestros reparos, Gotham emerge con fuerza y nos damos cuenta de que estamos ante una serie de enorme calidad y de soberbios esfuerzos para no defraudar a los seguidores, pues Gotham, su puesta en escena, sus villanos y su fotografía, podrían pertenecer a cualquiera de las películas de Nolan, por muy exagerado que parezca.

Y hablando de villanos… Son personajes maravillosamente preparados y cuidados a los que puedes entender incluso antes de convertirse en lacra social. Caen bien y entendemos el dolor que les llevará a ser enemigos mortales de Gordon y Batman.

Que llegue ya la segunda parte de la segunda temporada (29 de febrero), porque Gotham es de esas series adictivas a las que deseamos larga vida.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!