Publicidad
Martes, 20 Septiembre 2016 19:09

¿Qué pasa con Movistar Plus y Gotham? La serie, desaparecida de la parrilla de la plataforma de pago.

Escrito por  Publicado en Gotham , Series maltratadas 2021-2022

¿Como es posible que una serie como 'Gotham' desaparezca y ningún periodista ni medio de nuestro sector pida explicaciones?

LA PLATAFORMA DE PAGO NO INFORMA DE NADA, PERO TAMPOCO NECESITA HACERLO: EL RESTO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE NUESTRO SECTOR NO SE ESTÁ OCUPANDO DEL TEMA

GOTHAM 3, DESAPARECIDA DE MOVISTAR PLUS

Ayer os informábamos del estreno de la 3ª temporada de 'Gotham' en FOX USA en nuestra guía diaria de estrenos de series y nuevas temporadas de series.

Y hoy deberíamos estar informándoos del estreno en VOSE, y daros una previsión para la versión doblada. Pero a estas horas, y tras el trabajo realizado por el equipo de CEC Series, parece que las cosas van a estar mucho más complicadas de lo normal para los fans de esta serie en España.

La ficción está desaparecida de la parrilla de programación de la plataforma de pago donde se emitía, Movistar Plus y, como es costumbre en estos casos, no hay información. Mucha promoción cuando interesa, ninguna información cuando algo raro está pasando. Made in Spain.

Al darnos cuenta de esta situación, hemos movido el tema al máximo, pero nos hemos encontrado con un muro de silencio. También hemos contactado con algunas de nuestras fuentes cercanas, y nos dicen que Movistar+ podría haber perdido los derechos de la serie 'Gotham' en nuestro país.

Sin embargo, debemos insistir que no es información de nuestro equipo, sino de una fuente cercana, y que NO tenemos confirmada la información oficialmente.

No podemos confirmarlo, pues no hay información oficial. Estamos ante otra de esas situaciones repetitivas en nuestro país, y muy cansinas para este medio que intenta informar de estos temas a nuestros telespectadores. Una vez más, en solitario, pues parece que el resto de medios no están interesados en informar de ello. ¿Por qué? 

¿Como es posible que una serie como 'Gotham' desaparezca y ningún periodista ni medio de este país pida explicaciones?

Con esta actitud periodística, es incluso NORMAL que la plataforma de pago NO dé ningún tipo de explicaciones, como hemos informado en muchas ocasiones.

Desde CEC Series, anunciar a nuestros lectores que, como siempre intentamos hacer, estaremos muy atentos al tema en los próximos días, a cualquier novedad que pueda surgir, y si hay algo, os informaremos.

DATOS ADICIONALES

 

Como datos adicionales para "malpensar" o intentar adivinar qué puede haber pasado, señalar:

  • No olvidemos que Paramount Channel Spain va a emitirla en abierto desde el primer capítulo, como os informamos la semana pasada...
  • Recordemos también los horarios que le daban a la serie. ¿No interesaba por algún motivo? No creemos que sea el caso, pero puestos a analizarlo todo, Movistar nunca la trató como una de sus series estrella. Que debería haberlo sido.
  • Podemos preguntarnos lo que queramos y malpensar tanto como queramos, puesto que cuando no dan información y un canal premium y de pago te deja una serie colgada, tenemos barra libre para ello.
  • Recordar que esto también sucedió con 'Archer', que tardó mucho en volver a la programación de Movistar Plus, y al final reapareció. 
  • Y, en cualquier caso, aunque Movistar la deje colgada, dejar claro que la serie podría continuar en Paramount Channel o Netflix España, aunque seguro que tendríamos que esperar un montón para poder ver nuevos capítulos.

 

Lo dicho: estamos por el tema, y os informaremos cuando tengamos algo real encima de la mesa, pero ya sabéis que este tipo de situaciones pueden demorarse, pues la situación en este sector ES LA QUE ES... ¡¡¡Saludos a todos y gracias por estar siempre ahí!!!


Comentarios (3)
  • rogercist
    En el twitter han contestado a un usuario y le han dicho que han perdido los derechos
  • Daniel
    Joder que maaal!! Ahora tendré que esperar más. A ver si se soluciona. Gracias por informarnos
  • Manuel
    Apuesto por Netflix España.

    El mes que viene estrenan la segunda temporada de Gotham en Netflix y no me extraña que hayan comprado los derechos de la serie.

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!