Publicidad
Martes, 09 Agosto 2016 12:58

Gotham recibirá a 2 miembros del Escuadrón Suicida y mostrará el origen de Solomon Grundy

Escrito por  Publicado en Gotham

Este fin de semana se ha estrenado en España la película 'Escuadrón Suicida', sobre la que CEC Cine ha expresado hoy mismo su opinión en la reseña encadenada a este artículo.

Encadenado CEC Cine: Reseña de la película 'Escuadrón Suicida', de estreno en la cartelera

ATENCIÓN: PUEDE CONTENER (MUY LEVES) SPOILERS

Pues bien: En el marco de la TCA, el productor de la serie 'Gotham', Keen Woodruff, ha anunciado oficialmente que las proto-versiones de los miembros de Escuadrón Suicida, Killer Croc y Harley Quinn, se podrán ver en la ficción de FOX "proximamente".

Muchos de estos personajes que aparecen en Escuadrón Suicida no los vamos a ver esta temporada. Vamos a ver versiones prototipo de algunos de estos personajes. Veremos una versión prototipo de Killer Croc. También veremos un personaje que, quizás no esta temporada, pero en un tiempo, puede ser vista como una precursora de Harley Quinn."

Para el prototipo de Killer Croc, Stephens aclaró que no tiene por qué ser exactamente como el personaje que hemos podido disfrutar en la película, pero que puede ir en una dirección similar... Y nos pone sobre alerta:

Si veis a alguien que tiene una anomalía científica en su piel que crece de una forma específica, sabréis que en un futuro será Killer Croc". 

Una oportunidad única de conocer sus primeras versiones, que posteriormente se convertirían en los villanos del universo Batman de DC Comics. Ambos personajes se presentarán como ocurrió con el personaje de Jerome, al que conocimos como un precursor del Joker en la temporada anterior.

El productor de la serie, John Stephens añadió que "se trata de desarrollar el mito del Joker, al igual que estamos desarrollando el mito de Batman. Es así que podemos ir a través de él para múltiples temporadas. El culto del Joker comenzó, y vamos a explorar como profundizar, y el intercambio de este año. Hay movimientos subterráneos con Jerome”.

EL ORIGEN DE SOLOMON GRUNDY Y LA INTERVENCIÓN DE FISH MOONEY EN LA T-3

Los productores de la serie también han confirmado que veremos el origen de Solomon Grundy en el final de la próxima temporada:

Solomon Grundy está realmente relacionado con Indian Hill y La Corte de los Búhos. Ese misterio de cómo fue la creación de Solomon Grundy será revelado cuando indaguemos en la Corte de los Búhos en el final de la tercera temporada”.

Además, anunciaron que Fish Mooney, a la que volverá a dar vida la actriz Jada Pinkett Smith, estará en los dos primeros episodios de la T-3 y, posteriormente, en la segunda mitad de la temporada, cuando la serie vuelva de su largo parón de inverno.

La temporada 3 de 'Gotham' se estrena el próximo 19 de septiembre de 2016 en FOX USA y la esperamos para octubre en español doblada.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!