Publicidad
Domingo, 13 Noviembre 2016 17:37

Gotham: estreno en Paramount Channel, en abierto para toda España, ¡POR FIN!

Escrito por  Publicado en Gotham

MOVISTAR PLUS PERDIÓ LOS DERECHOS DE LA t-3

Tras haber anunciado 2 fechas para el estreno, Paramount Channel estrena, en abierto en España, la serie estadounidense 'Gotham'.

Todo el mundo sabe quién es el comisario Gordon. Él es uno de los hombres más temidos por los criminales, un sinónimo de ley y orden pero... ¿qué es lo que realmente saben los espectadores sobre su paso como detective novato a comisario? ¿Cómo consiguió luchar contra la corrupción que se impuso en la ciudad Gotham, el terreno de asentamiento de los villanos más icónicos del mundo? Y lo que es aún más intrigante, ¿Cuál es el origen de héroes míticos como El Pingüino, Catwoman o El Joker, entre muchos otros?
 
Llega en exclusiva a Paramount Channel la serie estadounidense 'Gotham', nunca antes emitida en la televisión en abierto. Del productor y guionista Bruno Heller (El Mentalista') y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones de DC Comics, 'Gotham' da respuesta a lo que nunca antes se ha contado: el ascenso de un policía a través de una ciudad corrupta y el nacimiento de uno de los superhéroes más populares de nuestro tiempo.

Ben McKenzie, conocido por interpretar a Ryan Atwood en "The O.C.", encarna al personaje de James Gordon, un detective de la comisaría de la ciudad que se incorpora al departamento para resolver uno de los casos más sonados de Gotham: el asesinato de los multimillonarios Thomas y Martha Wayne.  Durante su investigación, conoce a Bruce Wayne (David Mazouz), el hijo de doce años de la pareja asesinada con el que el detective Gordon siente una afinidad inexplicable. A lo largo de toda la investigación se enfrentarán a personajes míticos del universo cómic como El Espantapájaros o Sr. Frío.

ESTRENO ESTE DOMINGO 13 DE NOVIEMBRE A LAS 22 HORAS EN PARAMOUNT CHANNEL.

Sin novedades de la 3ª temporada. Movistar Plus perdió los derechos, y queda en duda si la podremos ver antes en este canal o en Netflix España.


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!