Publicidad
Jueves, 09 Octubre 2014 20:42

Gotham: estreno en castellano doblada, en España, en Canal Plus Series, esta noche.

Escrito por  Publicado en Gotham

Este jueves, 9 de octubre, a las 22:30 horas, es cuando podremos disfrutar del estreno de la serie "Gotham" en castellano, doblada, en Canal Plus Series España.

 

Gotham es una serie de televisión estadounidense creada por Bruno Heller (El mentalista) y basada en los primeros pasos de varios personajes de las publicaciones DC Comics, especialmente James Gordon y Bruce Wayne, creados por Bob Kane e interpretados por Ben McKenzie y David Mazouz.

La serie Gotham se centra en el detective Jim Gordon y su día a día antes de llegar a convertirse en el famoso comisario Gordon, cuya reputación es sinónimo de ley y orden. Junto a su colega y mentor Harvey Bullock, el joven detective Jim Gordon no cesa en su constante lucha contra la corrupción y el crimen que asolan la oscura metrópoli de Gotham. Un territorio ambiguo en el que los hombres son los únicos superhéroes y también los únicos villanos.

Gotham está protagonizada por Ben McKenzie (Southland, The O.C.) en el papel de Jim Gordon, Donal Logue (Sons of Anarchy, Vikingos, Copper) como su compañero y mentor Harvey Bullock, Jada Pinkett Smith (Matrix Reloaded, Scream 2) como la retorcida  jefa de la mafia Fish Mooney, y Robin Taylor (Admitido, Ley y orden) como el psicópata Oswald Cobblepot, más tarde conocido como el Pingüino, al servicio de Mooney.

Completan el reparto Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevaracomo Sarah Essen, jefa del departamento de policía, y Erin Richards como la esposa de Gordon, Barbara Kean; así como un plantel de jóvenes encabezado por David Mazou como Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper y Camren Bicondova como Selina Kyle.

El episodio piloto está dirigido por Danny Cannon (CSI, Nikita).

En el capitulo estreno del 9 de octubre veremos como el teniente James Gordon, recién llegado en Gotham, se dispone a luchar contra la delincuencia que amenaza con abrumar a la ciudad a pesar de la corrupción tanto dentro como fuera del departamento de policía. Para su primer caso, debe resolver el asesinato de la alta sociedad de Thomas y Martha Wayne ... y ayudar a su hijo huérfano Bruce, a hacer frente a su pérdida.

Comentarios (4)
  • Myka Garcia  - L & O UVE doblado
    Yo prefiero ver la serie en idioma original y con subtitulo porque doblada se pierde interes.
  • CEC Responde
    Hola, Juan, ya está editado el artículo con la fecha de estreno en español: el 9 de octubre! Un saludo!
  • Juan
    Que bien ahora solo falta que se anuncie Flash.
  • Juan
    ¿Se sabe cuando en español?

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!