Publicidad
Jueves, 05 Febrero 2015 15:43

Gotham: El Joker podría aparecer antes del final de la primera temporada, en contra de las intenciones del productor ejecutivo.

Escrito por  Publicado en Gotham

Hace unos días os informábamos de la llegada de Red Hood a "Gotham", y eso nos hacía pensar que podía ser un preludio de la salvaje y desquiciada iirupción en escena del mejor maloso que ha dado la factoría batmaníaca: el famosísimo Joker, uno de los villanos más esperados de la serie de FOX.

Bruno Heller (El Mentalista), productor ejecutivo, inicialmente planteó esperar un tiempo para introducir al personaje de Joker en la serie, pero ahora ha comentado que quizás podamos ver al villano antes del final de la primera temporada.

Dijimos que íbamos a esperar, pero esto es América y nadie quiere esperar, por eso, vamos a rozar la superficie de esa historia. Pero solo arañarla, como si le diéramos un golpecito en la puerta."

No se preocupe, señor Heller. No es América: todo el mundo lo está esperando. Es la raza humana, impaciente por antonomasia. No sabemos si esta concesión al gran público será buena, sobre todo si en un principio la cosa estaba planteada de otra manera. Hasta ahora, la serie está bien llevada, y no nos gustaría nada que, con esta decisión, empezaran a cambiar su filosofía de trabajo. No olvidemos que la figura del Joker es tan fuerte que su aparición supondrá un antes y un después, y puede cambiar el destino de la serie.

Como bien sabemos todos los seriéfilos, todo importa en las series, y a veces, aquello que más hemos deseado ver o descubrir, acaba convirtiéndose en un enemigo de los creadores. No sería la primera ni la segunda vez que pasa.

Esperamos que no sea así. De momento, confiamos totalmente en que sabrán llevarlo bien: no en vano, durante esta primera temporada, nos han ido dando pistas acerca de la identidad del Príncipe Payaso del Crimen.

De momento, nos gustan esas intenciones: solo arañar, dar un golpecito en la puerta...Sea como sea, la primera noticia de este post es que la némesis de Batman llegará a esta serie de "Batman sin Batman"

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!