Publicidad
Domingo, 28 Agosto 2016 13:12

Gotham 3 temporada adelantos: ¡nuevos villanos que podremos ver, incluyendo a un supervillano de DC visto en 'Arrow'!.

Escrito por  Publicado en Gotham , Arrow, Comic

INCLUYE FECHA PARA EL FINAL DE TEMPORADA EN ESPAÑOL Y PREVISIÓN PARA EL ESTRENO DE LA T-3 EN USA Y ESPAÑA

La segunda temporada de la serie 'Gotham' finalizaba en los Estados Unidos este pasado lunes, 23 de mayo de 2016, con el capítulo 2x22, titulado "Frequency".

Una vez más, nos dejaban colgados -muy colgados-, con un gran cliffhanger que nos tendrá en ascuas durante los próximos meses. Con el fin de calmar nuestras ansias, durante todo el verano iremos recibiendo adelantos, spoilers, noticias y novedades de la serie que harán este inevitable parón de casi 4 meses un poco más llevadero.

Y la primera noticia que nos llega tiene mucho fundamento e interés: se trata de un avance de los nuevos villanos que podremos ver en la nueva entrega de capítulos de la serie, entre los que encontramos alguna que otra sorpresa...

¡¡¡ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS!!! 

En declaraciones a Comic Book Resources, el productor ejecutivo de esta ficción de Fox, John Stephens, ha adelantado la incorporación de Sombrerero Loco, Talon o Solomon Grundy.

Incorporaremos al Sombrerero Loco en la tercera temporada, por lo que también veremos a los hermanos Tweedle. Además en relación con Court of Owls, introduciremos a Talon y deberíamos ver a Solomon Grundy".

El supervillano más sorprendente de los citados oficialmente por el productor es el de Solomon Grundy, al que pudimos ver de forma fugaz en la serie de TheCW, 'Arrow', al que dio vida el actor Graham Shiels. Interpretaba a Cyrus Gold, el mercader que revivía como zombie tras ser asesinado, un personaje que nunca llegó a tener el éxito deseado por los fans. 

'Gotham' será un entorno más natural para este personaje, pues en los cómics ya se ha enfrentado en numerosas ocasiones con 'Batman'.

Solomon Grundy, personaje del Universo DC, es un zombie de grandes dimensiones y fuerza sobrehumana, con la capacidad de volver una y otra vez de la muerte. Enemigo de Linterna Verde de Tierra-2, Alan Scott y Batman. Su primera aparición en los cómics fue en All-American Comics Nº 61 (octubre de 1944)

Los seguidores de la historia gráfica de este supervillano tienen razones para ilusionarse, como también aquellos que deseasen ver al Sombrerero Loco, una incorporación menos sorprendente debido a los guiños que ya se le han hecho en la excelente producción de FOX, 'Gotham', que sigue mejorando con el paso de los capítulos.

FIN SPOILERS

  • El final de temporada de 'Gotham' se estrenará doblada al español el próximo viernes 10 de junio de 2016 en Canal Plus Series. 
  • La tercera temporada de la serie se estrenará a finales del mes de septiembre en FOX USA (el 19/09 o el 26/09 son las fechas más probables para el estreno) y en octubre en España, también a través de Canal Plus Series, doblada al español.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!