Publicidad

CEC PREGUNTADICTOS - SERVICIO ÚNICO EN ESPAÑA: ¡HAZ TU PREGUNTA AQUÍ!

Haz tu pregunta cultural, seriéfila, televisiva, de cine, castings, libros, etc... en nuestro EXITOSO buzón de Preguntadictos (CLICKA AQUÍ)

¡ATENCIÓN: También puedes preguntarnos en redes sociales si eres seguidor de nuestra cuenta oficial de twitter

¿Donde saldrá publicada la respuesta? Nuestro equipo publicará un artículo de respuesta en la portada de Preguntadictos de CEC

¿Cuando tardará en salir publicada la respuesta? Al cabo de 2 días hábiles tras haberla formulado (en condiciones normales).

Si quieres asegurarte una respuesta, envíanos tu dirección de email (opcional). Puede que tu pregunta ya haya sido respondido por nuestro equipo, o que dependa de un tercero (Canal de Televisión, distribuidora, etc...) En ese caso, te indicaremos por vía interna cómo se va gestionando tu petición.

Culturaencadena.com, la web de referencia en España para resolver tus dudas culturales, televisivas y seriéfilas. ¡Bienvenid@s!

Domingo, 24 Diciembre 2017 19:56

Gotham 4 temporada 2 parte estreno USA, España, Netflix y Latinoamérica: ¿Para cuando?

Escrito por  Publicado en Estrenos series español 2022-2023

Mario y Anónimo, seguidores de CEC SERIES, portal lider de series en internet, envían dos nuevos mensajes a nuestro equipo, que reproducimos completos, y en negrita, a continuación:

"¡Hola, muy buenas CEC! Quería preguntaros si habrá 4a temporada de Gotham en España. ¡Un saludo, hacéis un trabajo genial!

+

Ante todo fantástica web de series , muy buena la guia del arrowverso de DC, la vi entera. Mi pregunta es... ¿saldrá gotham, la temporada 4 en español?

Pregunta formulada en los buzones de Preguntadictos Series de CEC, único servicio personalizado y gratuito donde puedes preguntar todo lo que quieras sobre tus series preferidas y cultura en general. Gratis y sin registrarte.






 


Hola a todos y muchas gracias por vuestras palabras y felicitaciones hacia nuestro trabajo. Nos alegra que os sea útil toda la información aportada y los servicios gratuitos que ponemos a vuestra disposición.

Ya tenemos novedades sobre la emisión de la 4ª temporada de 'Gotham' en España.

Este portal ha podido confirmar que el doblaje de la cuarta temporada ya ha sido encargado. No hay confirmación oficial sobre quien la emitirá, pero todo indica que será Netflix España, que subirá la 3ª temporada (ya emitida en España) el próximo 1 de enero de 2018.

Tenemos que recordar que la T4 de 'Gotham' está en su parón de media temporada y NO VOLVERÁ en USA hasta primavera de 2018 con su temporada 4B (aún no se sabe si habrá 5ª temporada, puesto que primero hay que emitir esta segunda parte).

Para hacer una previsión sobre el estreno de la 4ª temporada en español, tenemos que valorar las 2 opciones que tiene Netflix España:

1-. La más habitual en ellos: esperar a que termine la temporada completa en Estados Unidos, y luego subirla a la plataforma.

2-. La menos habitual en Netflix: Subir la primera parte de la temporada 4 lo antes posible, cuando esté doblada, y una vez vuelva a la emisión en FOX USA, estrenar capítulos semanales. Esta última opción sería la más adecuada para todos, también para la propia Netflix España, pero insistimos en que, hasta el momento, no es su forma de actuar. Sería una gran sorpresa y una buena noticia que así fuera.

Tenemos que recordar que Paramount Channel emitió la tercera temporada, pero acabó haciéndolo de madrugada. Como ya informó anteriormente este portal, la serie fue relegada a horarios imposibles por parte de la cadena en abierto, puesto que no funcionó en audiencias. Era obvio que la emisión de la serie estaba en peligro (una vez más) en televisión en nuestro país, y finalmente se ha confirmó. 

CEC Series también pudo confirmar que la cadena en abierto no emitirá la cuarta temporada de la serie en nuestro país, o al menos no tiene intención de hacerlo, ni tiene sus derechos. Esto es lo que ha trascendido del trabajo realizado por nuestro equipo para atender vuestras consultas.

Por lo tanto, la serie volvió a quedarse sin cadena de televisión en nuestro país, y ahora todo depende de la plataforma de streaming de Netflix en España. Tras el final de la 2ª temporada, ya vivimos una situación parecida, pues Movistar Series perdió los derechos de la serie (sigue sin saberse si fue de forma voluntaria a día de hoy, pues no hay información oficial sobre estos temas).

Esperamos que Netflix España la programe lo antes posible. Y ver si así se acaba el martirio para los fans españoles de esta serie, que llevan sufriendo desde el primer día, con horarios de madrugada, largas esperas y cambios de cadena. Otra de las series maltratadas en España, por falta de cultura seriéfila, y otra serie que Netflix nos va a tener que salvar. 

ATENCIÓN IMPORTANTE: Si hay novedades importantes y nuevas fechas para Gotham en USA, España, Netflix o Latinoamérica, avisaremos proximamente a través de nuestros exitosos servicios de suscripción gratuita, a los que puedes apuntarte a continuación:

ATENCIÓN SERVICIO REVOLUCIONARIO, DE MÁXIMO ÉXITO

DEJA DE BUSCAR FECHAS Y NOTICIAS EN INTERNET. TE LAS ENVIAMOS TODAS GRATIS A TU E-MAIL, PUNTUALMENTE Y CON EXCLUSIVAS

Si quieres recibir avisos de fechas de Gotham, apúntate GRATIS a nuestro RSS CALENDARIO DE SERIES CLICKANDO AQUÍ.

Si quieres recibir noticias y novedades de Gotham (renovación o cancelación incluido) y las mejores series, apúntate GRATIS a nuestro RSS SERIES CLICKANDO AQUÍ.

¡¡¡SERVICIOS GRATUITOS, ÚNICOS EN INTERNET, DE MÁXIMO ÉXITO: YA SOMOS MÁS DE 100.000!!! ¡¡¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!!!

Más preguntas formuladas en nuestros buzones:

Gotham 4B y 5 temporada estreno en FOX USA, Gotham 4 temporada 2 parte estreno en FOX USA, Gotham 4 temporada estreno en español doblada en Paramount Channel España en castellano, Gotham 3 y 4 temporada estreno en Netflix España y Latinoamérica (Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Cuba, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela .): ¿Para cuando?


Comentarios (15)
  • kirito31  - 4 temporada
    Muy buenas,acabo de terminar de ver la 3 temporada y el final me ha parecido de lo mas emocionante,se sabe algo de la 4 temporada en castellano?muchas gracias.
  • Marco Comellas
    cuando sale Gotham 4ta temporada. Diganme por favor es una gran serie de TV. Riddler Oswald todos son fabulosos.
  • CEC Series Responde
    Hola, Marco, tienes la fecha en este mismo artículo, solo tienes que leerlo y ya. ¡Saludos!
  • Dani
    Es posible que se vaya a emitir en netflix en español?
  • CEC Series Responde
    Hola, Dani, en principio la primicia para emitir la temporada 3 primero la tiene Paramount Channel, cadena en abierto, que la emitirá este otoño, como ya hemos informado. Netflix, si no cambian las cosas, iría después (2018). ¡Saludos!
  • Wayne's dd
    Hay ya alguna información sobre cuando se estrenará en España? Con todo el lío de movistar+ no me aclaro.
    Gracias.
  • CEC Series Responde
    Hola, Wayne"s dd, de momento la única cadena que se ha pronunciado ha sido Paramount Channel, que la emite en abierto, diciendo que emitirán la 3ª temporada en español en otoño de este mismo año. Por lo tanto, por el momento aún habrá que esperar bastante para poder seguirla en España. Seguiremos informando de todo sobre la serie a medida que vayamos confirmando novedades, pero ahora mismo la previsión es esa. ¡Saludos!
  • julian  - triste
    se cancelo el doblaje de la tercer temporada ? o algo por que ya esta terminando y del castellano nada
  • CEC Series Responde
    Hola, Julián, la cadena que la emitía en España perdió los derechos )Movistar Series), y ahora hay que ver si una cadena nueva se hace con ellos. Informaremos en cuanto tengamos la más mínima novedad. Saludos!
  • José  - lamentable
    Como es posible que una serie como gotham , este ya en la mitad de la temporada en este caso la temporada 3 y creo que van por el capitulo 8 o 9 y no ahi ni un capitulo en español ( castellano) , pero esto que es una broma , pero si las ahi en latinonovela. Oigan aqui nosotros vemos series como gotham , daredevil aqui no somos de csi por favor un poquito por favor
  • CEC Series Responde
    Hola, DcComics, Gotham ha empezado a emitirse en abierto en Paramount Channel, pero desde la primera temporada. Aquí el tema que tratamos es la tercera temporada, y como comentamos, está desaparecida de momento, puesto que Movistar Plus perdió los derechos. Seguiremos informando puntualmente, pero hoy además se ha confirmado que HBO España tampoco la tiene en su catálogo inicial. ¡Saludos!
  • DcComics  - no salia x estas fechas la serie en español?
    pero no iba leido por ahi que a finales de noviembre saldria en español,se a retrasado la serie en españa,o es que lei algo que me confundio?
  • Pizzo  - Gracias por la respuesta equipo.
    Pues nada. Muchas gracias por la respuesta y a esperar que haya novedades.
    Abrazos!
  • CEC Series Responde
    Muchos de nada, Pizzo, un placer atenderte. De momento, en el catálogo inicial de HBO España que ya hemos publicado, no está... Así que a esperar...
  • Oswald  - David Cobblepot
    ole, ole y oleeee xdd

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!