Publicidad
Sábado, 04 Febrero 2017 07:18

Gotham 2 temporada estreno en abierto en Paramount Channel... ¡de madrugada!

Escrito por  Publicado en Gotham , Estrenos series español 2022-2023

La segunda temporada de la serie creada por Bruno Heller ("El mentalista"), que narra el origen de los villanos de la metrópoli más famosa del universo DC Cómics, llega a Paramount CHannel España, en abierto para toda España.... ¡pero de madrugada!

Este domingo 5 de febrero de 2017, la cadena emitirá la serie a las 00:00 horas, en una decisión que no deja de ser decepcionante. 

La cadena anunció que a finales de este año emitiría la tercera temporada, aún inédita en nuestro país, pero si empezamos así, ¿qué podemos esperar de este canal?

Recordamos que Paramount Channel ya dejó colgada la serie 'Sin Limites' a falta de 4 capítulos para el final de la serie. Desde CEC Series, censurar este tipo de comportamientos y recordar a estas cadenas que emiten series en abierto que deberían cuidar sus productos mucho mejor que sus predecesoras. De lo contrario, no merecerán la confianza de los seriéfilos, que estarán totalmente habilitados para utilizar otras vías.

MÁS DETALLES

La segunda entrega de la serie incorpora al reparto a James Frain ("Los Tudor", "True Detective") y Jessica Lucas ("Gracepoint") como los hermanos Theo y Tabitha Galavan, quien después se convertiría en Tigresa. También se unen Nicholas D'Agosto ("Masters of Sex") como Harvey Dent 'Dos caras' y Chris Chalk ("The Newsroom", "12 años de esclavitud") como Lucius Fox.

Además, los nuevos capítulos profundizan en los orígenes del Joker (Cameron Monaghan), y presentan, entre otros, a nuevos villanos como el Sr. Frío, Clayface o el Sombrerero Loco...

A medida que el joven Bruce Wayne indaga en el pasado de su difunto padre, el detective Jim Gordon (Ben McKenzie) sigue luchando junto a su colega Harvey Bullock (Donal Logue) por mantener la ley y la justicia, mientras salen a la luz nuevos villanos que amenazan la seguridad de Gotham.

Completan el reparto Robin Lord Taylor como David Cobblepot 'El Pingüino', Sean Pertwee como Alfred Pennyworth, el mayordomo del joven Bruce Wayne, Cory Michael Smith como Edward Nygma, Zabryna Guevara como Sarah Essen, jefe del departamento de policía, y Erin Richards como la esposa de Gordon, Barbara Kean; así como un plantel de jóvenes encabezado por David Mazou como Bruce Wayne, Clare Foley como Ivy Pepper y Camren Bicondova como Selina Kyle.


Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!