Publicidad
Martes, 18 Agosto 2015 16:56

Gotham 2 temporada: 'Firefly' ('Bridgit Pike') se suma al resto de villanos que prometen una nueva entrega explosiva.

Escrito por  Publicado en Gotham

La segunda temporada de "Gotham", que se estrenará en FOX en poco más de un mes, sigue siendo una de las más prometedoras de la invasión seriéfila que se nos viene encima con la llegada del mes de septiembre.

La nueva temporada se anuncia con el subtítulo de “Rise of the villains” y la última gran novedad que hemos conocido sobre los nuevos capítulos de la serie se refiere, precisamente, a los nuevos villanos de DC Comics que ingresan en la serie: Firefly, cuyo alter ego es Bridgit Pike.

Firefly estará presente, pero con un cambio importante respecto a los cómics: aquí será una mujer. Recordemos que en el cómic el personaje no solo es varón, sino que está tremendamente cargado de testosterona, con lo cual, el cambio de género es significativo.

Firefly es introducido en DC Comics como Garfield Lynns, un experto en efectos visuales muy pobre que intenta robar un teatro al fingir un incendio, sólo para ser detenido por Batman y Robin.

Él escapa, y en la oscuridad Batman ve a Luciérnaga a lo lejos, que él confunde con el cigarrillo encendido de Lynns y lo persigue en la dirección equivocada. Inspirado, Lynns se convierte en La Luciérnaga, con diversos efectos de iluminación y ilusiones ópticas en sus crímenes.

Como un criminal disfrazado, Luciérnaga ha combatido no sólo a Batman y Robin, sino también a Creeper y los Outsiders..


Por otro lado, se ha anunciado el fichaje de Michelle Veintimilla, a la que solo hemos visto en la película “Not cool” (2014), para interpretar a Bridgit Pike, la villana que hará acto de presencia en los capítulos 2x05 y 2x06 de la serie y que posteriormente se convertirá en Firefly.

La descripción oficial reza así:

Atada a sus hermanos, una conocida banda de pirómanos, Bridgit Pike es forzada a seguir en el negocio familiar. Cuando ella llama la atención de Selina Kyle, la joven gata, ambas se unen para poner las habilidades de Bridgit con el fuego para un buen uso. Pero después de un encuentro mortal con los Hermanos Pike, la mansa Cenicienta se transforma en una supervillana vengativa, empeñada en destruir a los que le han hecho daño”.

Será pues la hermana de Joe Pike (Leo Fitzpatrick) el líder de los Hermanos Pike, que también ficha por la serie y causará estragos en la ciudad.

Otros nuevos villanos de los que "disfrutaremos" en esta segunda temporada son Theo Galván (James Frain), su hermana Tabitha alias Tigress (Jessica Lucas) y Robert Greenwood (Dustin Ybarra).

Ben McKenzie, David Mazouz, Robin Lord Taylor, Camren Bicondova, Cory Michael Smith, Erin Richards, Morena Baccarin, Donal Logue y Sean Pertwee son los integrantes del reparto habitual de la serie que repetirán papel en la nueva temporada.

La temporada 2 de Gotham empieza en FOX USA el próximo 21 de septiembre, y en Canal Plus Series podremos ver la versión en VOSE el día 22 (sin fecha para la versión doblada). La primera temporada de la serie llega, además, este 22 de agosto a Netflix Latinoamérica.

Hay un tipo diferente de circo llegando a gotham este otoño...


Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!