Publicidad
Lunes, 06 Abril 2015 15:53

Gotham 2 temporada adelantos con spoilers: primeros detalles, con 3 nuevos villanos confirmados, y fecha de regreso tras el actual parón.

Escrito por  Publicado en Gotham

La serie de FOX, Gotham, ha tenido presencia en la WonderCon y se revelaron adelantos de la temporada 2 y cosas que veremos en lo que queda de temporada, además de avanzar la incorporación de tres villanos.

ATENCIÓN PUEDE CONTENER SPOILERS.

Recordemos que Gotham regresa con los capítulos restantes el próximo 13 de abril.

El productor John Stephens, reveló algo que los fans no imaginaban y es que Gotham se prepara para una segunda temporada donde veremos la incorporación de tres villanos destacados en los cómics de Batman, como son Mr. Freeze (Sr.Frío), Clayface (Cara de Barro)  y Mad Hatter (Sombrerero Loco).

“Siempre queremos estar sobre la delgada línea que separa la realidad de nuestro mundo y aquella en la que los supervillanos viven, por lo que hay una gran cantidad de personajes de Batman que encajan“.

" Los dos villanos Cara de Barro y Sombrerero Loco, tienen grandes personalidades y grandes historias de fondo. Especialmente Cara de Barro del que exploraremos el origen”.

Stephens comentó que la temporada 2 indagará más en el personaje de Bruce Wayne:

“Existe una dualidad en el personaje de Bruce Wayne y tenemos a Batman y a Bruce Wayne. En la segunda temporada, veremos como se desarrollará el personaje de Bruce Wayne, y cómo creará una cara pública para ocultar quien es en realidad”.

“La temporada 2 explorará también “como es  Jerome”, el personaje al que da vida Cameron Monaghan  (Shameless) y del que se rumoreó que podía ser el futuro Joker en la serie.

Sobre la Corte de los búhos, comentó: 

“La Corte de los búhos es algo que hemos discutido mucho. Mantenemos desenterrarlo muy de cerca sin llegar a desvelar nada “.

El actor Robin Lord Taylor que interpreta a Oswald Cobblepot afirmó que su personaje se reuniría con Fish Mooney (Jada Pinkett Smith)cuando ella regrese a Gotham

“Se reunirán cuando ella vuelva a Gotham. Él lo aprendió todo acerca de Gotham City de ella. A pesar de que esa relación está cargada de dramatismo, Oswald todavía la respeta.”

Benjamin McKenzie reveló que:

“El final será un caos. Muchas personas no sobrevivirán. Hay pistolas en el aire. Es una locura!”.

Comentarios (0)

Escribir comentario

Publicidad

Últimos comentarios

¡NUEVO RSSs de SERIES y CASTINGS de MÁXIMO ÉXITO, APÚNTATE GRATIS!


1-. NUEVO RSS SERIES + CALENDARIO GRATIS CLICKANDO AQUÍ: Todas las Noticias y Fechas GRATIS en tu E-MAIL

Recibirás TODA LA ACTUALIDAD SERIES y TODAS las NUEVAS FECHAS que incorporemos a nuestro calendario LÍDER EN GOOGLE y en INTERNET, con Primicias y Exclusivas de nuestro equipo 

¡Apúntate GRATIS AQUÍ!

2-. NUEVO RSS CASTINGS

Servicio GRATIS de MÁXIMO ÉXITO: ¡Recibe los avisos de nuevos CASTING GRATIS en tu e-mail y no llegues tarde a las convocatorias!

¿Tú también quieres estar entre los primeros en poder apuntarte a los mejores castings (y los más seguros)?

Recibe GRATIS en tu e-mail los próximos avisos de CASTING apuntándote a nuestro RSS CASTINGS GRATIS AQUÍ

Y además...

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de TWITTER: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!

CASTINGS EXCLUSIVOS siguiéndonos a través de nuestra cuenta oficial de FACEBOOK: ¡CLICKA AQUÍ y síguenos!